Queridos Lectores,
Octubre, ya empieza a oler a invierno. No sé si les pase a ustedes queridos lectores, pero yo empiezo a buscar mi espacio favorito en casa para tomar un café o chocolate caliente y volver a ese libro que me estuvo esperando todo el verano.
Se dice que otoño es el tiempo de introspección y estoy de acuerdo. Hoy que tengo la oportunidad de estar más cercana al mar, puedo perder la noción del tiempo observándolo a través de mi ventana. Siempre lo he considerado mágico y poderoso. Me pregunto qué misterio y guarda y realmente que pequeños somos a su lado. Descubrí que su brisa ayuda al buen dormir porque el aire suele ser más limpio y fresco…un buen inductor del sueño.
El sonido de las olas es un relajante natural para el cerebro y esto ayuda a despejar la mente. Definitivamente tiene un impacto en nuestro estado de ánimo. Si cierras los ojos y escuchas el mar, te transportas a otro espacio en tu mente. Así lo disfruto cada mañana.
Por último, les comento que este mes dedicamos la portada a una mujer muy joven, que ha logrado un verdadero éxito dentro del rubro inmobiliario. Los invitamos a conocer al personaje detrás de Nancy Sepúlveda.
Que disfruten los artículos.
Comments